Kylie Jenner reta a su hermana Kendall en sexy duelo de transparencias y fans enloquecen [FOTOS]

Kylie Jenner presumió su cuerpo en sexy transparencia y superó en osadía a su hermana Kendall Jenner. ¿A quién le queda mejor? Fans enloquecen.

¡Fiel a su estilo! La familia Kardashian no desaprovechan la oportunidad para lucir sexys en cada evento que se les invite. En las fotografías de Instagram se les aprecia en transparencias y no es ningún secreto que ese tipo de vestuarios se haya convertido en su look favorito. En esta última oportunidad, Kylie Jenner fue la protagonista de una atrevida moda que desató la locura de todos.

Siguiendo con el peculiar estilo de Kendall Jenner, en los British Fashion Awards; Kylie Jenner sacó a relucir su sensualidad y copió las osadas transparencias del diseñador Julien Macdonald, quien vistió a su hermana. Entre las características que se puede apreciar se hallan la rejilla finísima, como una segunda piel, con abertura infinita y espalda descubierta que se adornaba con lentejuelas. ¡Lució espectacular!

Con el único propósito de no quedarse atrás, Kylie se ha reinvindicado su trono como reina de la transparencia con un vestido idéntico al de su hermana. ¿Qué consistió? La prenda estaba cubierto de cristales, perlas y pedrería. Nada sorprende y si viene del más puro estilo Kardashian.

TIENE EL MEJOR LOOK

Para superar  el estilo de su hermana, Kylie Jenner, ha adornado su look con un sobrio maquillaje el que ha cobrado protagonismo con una mirada creada a partir de tonos tostados y brillantes metalizados.

Las fotografías de Instagram donde retrata la belleza de Kylie Jenner con su osada transparencia ha venido obteniendo más de cuatro millones de “me gusta” y más de 50.000 comentarios.

ASÍ LUCIÓ KENDALL JENNER 

Kendall Jenner

Kendall Jenner

ASÍ LUCIÓ KYLIE JENNER 

Kylie Jenner

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO