Fernando Colunga reaparece frente a cámaras y su cambiada apariencia sorprende a sus 'fans' [FOTO]

Vía Instagram. Una fotografía divulgada por la conductora Cinthya Urías alarmó a los seguidores del actor por el cambio en su aspecto.

Instagram viral. Fernando Colunga a sus 52 años es reconocido en varios países de Latinoamérica por su larga trayectoria como actor y galán de telenovelas. Fue protagonista de clásicos como “La usurpadora”, “Amor real”, entre otros. Reciéntemente, asistió a un evento, y sus seguidores se mostraron preocupados por el notorio cambio en su aspecto.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas dias

Una publicación compartida de Fernando colunga (@colunga_olivares) el

La sorpresa fue grande por parte de sus fanáticas, puesto que Fernando Colunga reapareció frente a cámaras luego de ausentarse por un prolongado tiempo. El mexicano se tomó una fotografía para Instagram con la conductora de “Cuéntamelo ya”Cinthya Urías y la productora Carla Estrada.

En la publicación, la conductora hace referencia a una nueva producción.“¿Y si hacemos una novela? ¿Qué dicen las “colungueras”?”, escribió como leyenda en Instagram Cynthia Urías.

El motivo de la reunión de los tres personajes fue una cena que organizó Televisa para celebrar el fin de año. Para los fanáticos del actor, la novedad de la que habló la conductora Chyntia Urías no tuvo mayor trascendencia, pero sí la nueva apariencia física del famoso Fernando Colunga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como mi amor y guapo #fernandocolunga #colungateam

Una publicación compartida de Fernando colunga (@colunga_olivares) el

En la instantánea de Instagram, se aprecia al actor ataviado de un abrigo color negro, camisa de vestir blanca y corbata oscura. También se resalta su corte de cabello que produce un aspecto poco inusual al que tiene acostumbrado a sus fanáticos.

NO TE LO PIERDAS: Acude a playa para broncearse y termina con miembro viril como marca en su pierna [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO