La épicas respuestas de las reinas de belleza que dieron la vuelta al mundo [VIDEOS]

Mira las respuestas más vergonzosas que han dado las candidatas de los concursos de belleza, y que han pasado a la historia. 

Así como han adquirido gran popularidad desde el origen de su creación, los concursos y certámenes de belleza se han visto envueltos en una extensa polémica por la razón de su realización y el objetivo principal que persiguen al elegir a “la más bella”.

De esta manera, las críticas hacia por “la superficialidad” que promueven este tipo de competencias, han aumentado durante los últimos años, y no es para menos, ya que, pese a que la mayoría de candidatas son muy bellas físicamente, no podemos decir lo mismo en el aspecto intelectual. Así lo han demostrado varias candidatas de diferentes países que han pasado a la historia con sus insólitas respuestas en la popular fase de preguntas de estos certámenes.

Te mostramos algunos de las respuestas más vergonzosas que han dado la vuelta al mundo:

1. Miss República Dominicana

A la señorita Katherine Miguelina Escaño Cabrera le preguntaron ¿con qué personaje de la historia sientes identificación y por qué razón?. Su épica respuesta dejó a muchos desconcertados.

"Con una de las personas con quien me siento más identificada es con Juan Pablo Duarte porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él, quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente".

2. Miss Carolina del Sur

A la señorita Caitlin Upton le preguntaron por qué creía que los estadounidenses no sabían ubicar a los Estados Unidos en un mapa, y lo que respondió desconcertó a todos.

“Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas. Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro”.

3. Miss Panamá

Este seguro lo has visto muchas veces, y no es para menos, si es una de las respuestas más épicas de la historia. Se le preguntó quién había sido Confucio y ella con suma tranquilidad y seguridad dijo:

"Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… se le ha… de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias".

4. Miss Venezuela

Irene Sofía Esser Quintero, representante de Venezuela dejó al público muy confundido tras su extraña respuesta.

El cantante y actor Diego Boneta le preguntó: “Si se pudiera hacer una nueva ley, ¿cuál sería y por qué?”, y esto fue lo que respondió ella:

“Yo creo que cualquier ley hay en la constitución o en la vida, ya están hechas. Yo creo que deberíamos … uh … una manera correcta de seguir … en nuestra similar, o, eh, en … en nuestra vida tiene esto eso. Por ejemplo, yo soy una surfista y pienso que la … la mejor ola que puedo tomar es la ola por la que espero. Entonces … por favor … hagan nuestro solo … eh … ley, que podamos hacer. Gracias”.

5. Señorita Bolivia

Durante el certamen de 2015, la candidata de la capital La Paz le preguntaron: “¿Qué le dirías a la gente que critica y que no están de acuerdo con los certámenes de belleza?”, y esto contestó:

"Los certámenes de belleza están hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el basquet".

6. Señorita Antioquia

En el reinado para elegir a la señorita Colombia, la concursante Verónica Velásquez pasó a la historia con su divertida respuesta.

La pregunta era sencilla: “¿usted cree que la mujer complementa al hombre?”

"Yo creo que la mujer se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo pero en un sentido contrario y estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da cariño", contestó la candidata dejando a todos confundidos.

7. Señorita Distrito Capital (Venezuela)

Cuando le preguntaron a Patricia Andrade en el certamen Miss Venezuela 2009 ¿qué consideras que es más difícil, pedir perdón o pedir permiso?, ellá se enredó en su propia respuesta.

"Yo pienso que pedir permiso es más difícil que pedir perdón, porque yo creo que, no bueno, es difícil pedir perdón porque, !ay¡ no lo sé, el perdón se lo pides a Dios y el permiso a todo el mundo".

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO