Filtran supuestas fotografías del cadáver de Juan Gabriel para probar su muerte [FOTO]

Vía Facebook. Ante las constantes afirmaciones sobre la reaparición de Juan Gabriel en el escenario, se revelaron imágenes inéditas de sus restos. 

Facebook viral. Desde que se anunció el fallecimiento de Juan Gabriel el 28 de agosto del 2016 proliferaron distintas teorías donde se especulaba de una farsa montada por el intérprete de “Hasta que te conocí”. Recientemente se divulgaron supuestas fotografías del cadáver del cantante generando conmoción en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Juan Gabriel

Las instantáneas del “Divo de México” se publican luego que por varias semanas el exmanager de Juan Gabriel realicé afirmaciones donde afirma que el cantante sigue con vida y que prepara un concierto para celebrar su vuelta.  

Fue la revista TvNotas quien reportó las fotografías junto al acta de defunción de Juan Gabriel. “Tristemente falleció”, tituló la publicación donde muestra fotografías hasta ahora inéditas del cadáver del mexicano, además de sus huellas dactilares.

Juan Gabriel

El medio de comunicación confirma en Facebook y demás redes sociales que las imágenes y los archivos que presentan material donado por una fuente que anunció su deseo de permanecer en el anonimato para salvaguardar su integridad. Asimismo, la misma fuente enfatizó que los rumores sobre una posible vuelta de Juan Gabriel son únicamente dichos con intereses económicos.

Luego de que el exmanager, Joaquín Muñoz, declare que el 15 de diciembre el cantante reaparecería en un escenario de manera pública, sin embargo, llegado el día fue el mismo Muñoz que aplazó la presentación de Juan Gabriel para el próximo 7 de enero.

NO TE LO PIERDAS: Usuarios muestran su indignación al encontrar a delfín que le grabaron "Juan" en la piel [FOTO]

Fotos: TvNotas
Juan Gabriel

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO