¿Recuerdas a Rubí, la quinceañera? Así luce a sus 17 años y sueña convertirse en una bomba sexy [FOTOS]

Rubí Ibarra dejó las muñecas para convertirse en toda una señorita de 17 años. ¡Luce divina! y sueña convertirse en una bomba sexy en Instagram.

¿Qué fue de la vida de Rubí, la quinceañera mexicana más popular de las redes sociales? Han trascurrido dos años desde que la joven realizó su fastuoso 15 años donde invitó “a todo el mundo” para que vayan a la fiesta que se llevó a cabo en diciembre de 2016. Ya creció y sueña convertirse en una bomba sexy en Instagram

Han transcurrido dos años desde que Rubí invitó a todos sus amigos de Instagram para que acudan a su fiesta, actualmente, y con 17 años a cuestas, la joven se ha obsesionado en convertirse en una popular cantante mexicana y lo viene haciendo con la colaboración del grupo de música regional mexicana Reencarnación, a quienes agradece por el apoyo que le han brindado.

Rubí Ibarra

Recientemente, Rubí Ibarra grabó un video de su cuarto sencillo musical titulado “juntos hasta el final”, pero en las redes sociales,  los comentarios por parte de sus fans no la favorecieron. Sin embargo, lo que ha despertado la admiración del mundo es la transformación que la dulce “quinceañera” ha mantenido durante los dos largos años.

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra

En Instagram, se le aprecia a Rubí con una apariencia mucho más adulta incluso sensual que ha tomado a todos por sorpresa. La intérprete de “Mi vida eres tú” se luce en atuendos ajustados y con una serie de escotes ajustados, y gana miles de likes en redes sociales con fotografías donde lleva una larga cabellera.

Sus fans en Instagram no se cansan de desearle lo mejor en su nueva faceta de cantante sin dejar de lado su sensualidad a los 17 años. “ Tienes una vida por delante, sigue tus sueños y que te valga lo que la gente hable al final de cuentas es tu sueño no el de ellos si todo fuera fácil, lo haríamos”, “hermosa”, fueron algunas frases que la joven viene recibiendo en las redes sociales.

MIRA LAS FOTOS 

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO