• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 radicales transformaciones de personas que decidieron cambiar de sexo, la 7 impactó al mundo [FOTOS]

La ciencia lo denomina Trastorno de Identidad de Género o Disforia de género, por ello las cirugías plásticas se han convertido en su gran aliado para convertirse en lo que anhelan.

Todos en la vida anhelamos ser libres. Una gran cantidad de personas lo demuestran cambiando de sexo, pues no están conformes con el sexo que nacieron. Por tal motivo, su vida se convierte en un constante suplicio en busca de su verdadero ‘yo’. Afortunadamente, hoy en día, la ciencia y la medicina les ofrece a estas personas la posibilidad de cambiar, y convertirse en quiénes siempre quisieron ser. 

TE PUEDE INTERESAR:Transgéneros en el Amazonas: La comunidad indígena colombiana que expresa su sexualidad sin miedo [FOTOS]

La ciencia lo denomina Trastorno de Identidad de Género o Disforia de género, por ello las cirugías plásticas se han convertido en su gran aliado para revertir su apariencia física y que por ende no le conviene. A continuación serás testigo de 10 transformaciones más radicales de personas transgénero.      

1.- 

Es un miebro de la comunidad LGTBI, actor de cine y hombre transgénero. Aunque por el momento trabaja como actriz en el cine para adultos, en su juventud se sintió avergonzada por su decisión de cambiar de sexo. Así que guardó el secreto por muchos años.

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

Su nombre de pila fue Yvonne Buschbaum, ex saltadora de pértiga alemana. Decidió cambiar y ahora luce así.

8.-

Tuvo una carrera excepcional como profesor de una prestigiosa universidad. A sus 56 años decidió dar un nuevo rumbo a su vida y cambio de género en un dos por tres.

9.-

Es una activista transgénero y fotógrafa. Actualmente se dedica a inmortalizar cuerpos femeninos, masculinos y trasgéneros con el objetivo de “desmitificar el cuerpo transexual para las personas heterosexuales”, comentó a un medio local.

10.-