• icon fb

Fueron de vacaciones a una playa del caribe y contrajeron una enfermedad que “come” sus pies [FOTOS]

La pareja de enamorados quisieron disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el caribe, pero al pisar descalzo la arena de una playa contrajeron una terrible enfermedad.

Sus vacaciones se convirtieron en una terrible enfermedad.

Sus vacaciones se convirtieron en una terrible enfermedad.

Katie Stephens de 22 años y su novio Eddie Zytner de 25 quisieron pasar unos días de sol en las calurosas playas del caribe, pero su sueño se convirtió en pesadilla al adquirir una terrible enfermedad que está acabando con sus pies. La pareja de canadienses compartieron su terrorífica experiencia en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA PARECE ESTAR EMBARAZADA, PERO EN REALIDAD PADECE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD

El destino elegido por Katie y Zytner fue el reconocido balneario de Punta Cana en República Dominicana. La pareja caminó descalzo por la playa y sintieron una extraña sensación en sus pies, pero no le dieron la importancia debida. Al regresar a su país, empezaron a experimentar terribles síntomas.

“Estábamos rascándonos los pies”, dijo Stephens, quien junto a su pareja, relacionaron la picazón con las conocidas pulgas de arena. A los pocos días todo empeoró ya que sus pies se empezaron a hinchar y les salieron pústulas amarillas y violetas. El diagnóstico de los médicos arrojó que la pareja había contraído larvas migratorias.

Según la Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos, se trata de una “infección en humanos con larvas (gusanos inmaduros)” o parásitos. Generalmente, estos se encuentran en las heces de los perros y gatos, al eclosionar, son capaces de infestar la superficie donde fueron depositadas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 TRUCOS PARA EVITAR QUE TUS PIES SUFRAN POR LOS ZAPATOS

Las consecuencias de estas larvas son que puede causar erupciones cutáneas y picazón, además de ver “huellas elevadas en la piel similares a una serpiente que se pueden diseminar con el tiempo, por lo regular aproximadamente de 1cm por día en los pies y las piernas.