Usuarios arremeten contra Yanet Garcías al vestirse como la Virgen María [FOTO]

Vía Instagram. La popular "Chica del Clima" recibió fuertes frases cuando divulgó una imagen donde aparece como la figura religiosa.

Instagram viral. Yanet García es una popular presentadora de televisión mexicana donde brinda información sobre metereología. Su fama la llevó a incursionar como actriz y aunque cosecha muchos seguidores, existen personas críticas a sus acciones.

TE PUEDE INTERESAR: Niño 'más obeso del mundo' genera desconcierto al presentar su radical transformación [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi 🥰

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La también modelo aprovechó las fechas navideñas y decidió caracterizarse de la Virgen María. En la publicación de Instagram divulgada por Shanik Berman se logró visualizar a Yanet García vestida como el personaje venerado por la iglesia católica.

La instantánea en Instagram no pasó desapercibido por los internautas. Mientras algunos resaltaron la candidez mostrada en la toma, otros usuarios fueron más severos con la actriz y resaltaron su falta de tino.

“De Virgen no tiene nada” y “jajaja Virgen jajajaja como si eso fuera cierto” fueron algunos de los comentarios que cuestionaban a Yanet García por usar el atuendo religioso. “Será que así te quieren ver vestida en Instagram. Nosotros no...ponte más sexy”, fue otro de los mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A nuestra historia le hace falta una segunda parte 🎶

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Hasta el momento la modelo nacida en Monterrey (México) no se ha pronunciado sobre el tema, aunque se crea que se decante por otra atrevida fotografía como respuesta a todas las personas que la criticaron por la vestimenta que utilizó.

Yanet García comenzó su popularidad en 2015 realizando videos en YouTube antes de llegar a la televisión donde cimentó su notoriedad.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #virgen @iamyanetgarcia me bendice @programahoy

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO