Revelan los polémicos mensajes que profesora acusada de abuso envió a su alumno de 13 años

Policía estadounidense filtró los mensajes privados que una profesora le habría enviado a su alumno de 13 años. La maestra ha sido acusada de abuso sexual hacia menor. 

El caso de una profesora acusada de abusar de su alumno de 13 años ha desatado gran polémica en Estados Unidos. El hecho ocurrió en Maricopa Country, Arizona. Según los medios locales, la profesora está acusada de haber seducido y abusado de su menor alumno, y como prueba de ello, la Policía ha filtrado los mensajes íntimos que la mujer le envió al adolescente en las últimas semanas.

La acusada fue identificada como Brittany Zamora. Según la revista estadounidense People, la mujer, de 27 años, que está casada y tiene dos hijos, fue detenida el pasado fin de semana tras comprobarse que abusó de uno de los alumnos del colegio donde trabajaba.

Profesora, Estados Unidos

El reporte policial señala que Zamora habría abusado del menor en reiteradas ocasiones. En total, habrían existido tres hechos comprobados de abuso de la docente hacia el menor. Dos de ellos habrían sido en el aula y uno en el auto de la mujer.

El caso ha desatado mayor controversia luego de que la Policía de Arizona filtrara a los medios los mensajes que la docente le enviaba al menor.

De acuerdo a los medios locales, todos los mensajes de chat “subidos de tono” fueron descubiertos por los padres del alumno.

Imagen relacionada

“Te amo”, “Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo”, son algunos de los mensajes enviados por la profesora y que, según las autoridades, fueron respondido de igual forma por el menor.

Profesora, Estados Unidos

En otro mensaje, el menor le decía que quería volver a tener relaciones con ella, a lo que Zamora le decía: “¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”. “Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría”, se lee en otro de los mensajes

En tanto, se supo que el esposo de la mujer presionó a los padres del menor para que no denunciaran a la policía los hechos. Los mensajes fueron descubiertos, por ellos, a través de una aplicación de control parental.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO