Emma Watson es sorprendida en un encendido momento junto a actor de Glee [FOTO]

Vía Instagram. Actriz protagonista de "Mujercitas" sorprendió al ser captada a plena luz del día. en un sugerente momento con su exsaliente.

Facebook viral. Emma Watson se convirtió desde muy pequeña en un icono para muchos al interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Ahora con 28 años y con el pronto lanzamiento de la película "Mujercitas" se dio tiempo para los sentimientos ya que acaba de ser captada en un candente momento con su nueva pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carterbowman1 💛

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

La actriz nacida en París (Francia) anunció a inicios de junio que tomó la decisión junto a Chord Overstreet concluir su relación casi secreta que duró medio año.  No obstante, la pareja no mantuvo su palabra y parece que el amor logró que retomen su historia sentimental.

Conforme reveló las fotografías divulgadas por el portal “E! News” donde dejan Emma Watson y Chord Overstreet se muestran enfundados en un beso impetuoso en las calles de Los Ángeles (Estados Unidos).

Las primeras imágenes de la pareja se publicaron en Facebook y demás medios de comunicación a finales de febrero aunque ya mantenían la relación seis meses atrás. Asimismo, impresionó las noticias sobre su ruptura, “las cosas no funcionaban entre ellos” aseguró una fuente cercana a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wednesday vibes

Una publicación compartida de Chord Overstreet (@chordoverstreet) el

Las imágenes causaron un gran revuelo para los seguidores de Emma Watson y el también actor. Todavía no se afirma que sean pareja oficialmente, aunque por los gestos indicaría que van camino a retomar su historia de amor.

NO TE LO PIERDAS: Meteorito asusta a habitantes por dejar un extraño mensaje en el cielo [VIDEO]

Emma Watson
Foto: E! News

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO