Descubren el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras larga ausencia en la televisión [FOTO]

Tras 10 años de ausencia en la televisión mexicana, un periodista reveló datos que casi nadie sabía sobre la protagonista de "Privilegio de amar". 

La actriz mexicana, Adela Noriega, quien tuvo su época de fama en los años 90 por haber participado en novelas como “María Isabel” o “El privilegio de amar”, se alejó hace muchos años del mundo artístico y nadie ha sabido de ella. Sin embargo, recién ahora se ha develado su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Adela Noriega


Era el 2008 y Adela Noriega decidió tomó la decisión de alejarse del mundo artístico sin dar ninguna explicación sobre ello. Alrededor se tejieron diversas teorías, pero en las últimas horas es cuando las posibles razones de su alejamiento ha salido a luz gracias a las declaraciones del conductor Gustavo Adolfo Infante.

Hasta ahora se recuerda la última producción de la actriz de 49 años que protagonizó en el 2008 junto a Eduardo Yañez “Fuego Cruzado”. Durante la emisión del programa “De Primera Mano” confirmaron que todo lo que se habló sobre ella no es verdad.

Adela Noriega

“Por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive”, fueron las palabras de Gustavo Infante antes de asegurar que Adela Noriega vive en Polanco (Ciudad de México, México).

El conductor norteamericano también contó sobre el oficio al que dedica la actriz. “Ella se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tienes terrenos, departamentos y tiene casas”.

NO TE LO PIERDAS: Especialistas revelan las verdaderas razones por las cuales una mujer es infiel

Adela Noriega

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO