Fue protagonista de ‘Gata salvaje’ y tuvo una exitosa carrera, 16 años después lleva una vida de lujos [FOTOS]

Marlene Favela protagonizó la telenovela ‘Gata Salvaje’ en el 2002 y alcanzó la fama internacional. 16 años después la actriz se casó y lleva una vida de lujos visitando lugares paradisiacos.

Marlene Favela alcanzó gran notoriedad internacional al protagonizar la telenovela ‘Gata salvaje’. La ficción coproducida por Venevisión (Venezuela) y Fonovideo (Estados Unidos) se estrenó en el 2002 y obtuvo grandes cifras de rating. Además, en todos los países en los que se emitió obtuvo gran éxito. La telenovela cuenta la historia de ‘Rosaura’, a quien apodaban ‘Gata salvaje’ por su carácter indómito y su gran arrojo para enfrentar los problemas de la vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ’CRISTINA’, LA HERMANA DE ‘RUBÍ’? 14 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA SE MUESTRA MUY SEXY [FOTOS]

“(…) fíjate que hasta ahora era Gata salvaje, pero también soy La Gober de El señor de los cielos. Ahora ya se dividido un poco, pero la gente me sigue llamando La gata, cosa que me encanta. Me encanta porque creo  que uno nunca debe pelearse con lo que te trajo positividad, entonces para mí eso es un honor que todavía la gente siga recordando ese personaje. Eso quiere decir que les llegó”, dijo Favela ante  la pregunta de si todavía la recuerdan con ese apelativo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘GIULIANA‘  DE ‘TERRA NOSTRA’? HOY TIENE 42 AÑOS Y LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA [FOTOS]

Recientemente la actriz se casó con el empresario australiano George Seely desde el 2017. Actualmente la actriz se encuentra de luna de miel y, a través de su cuenta de Instagram, muestra los paradisiacos lugares a los que asiste. Aquí te dejamos algunas imágenes.

 

Explorando Queensland!

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

 

En el mar la vida es más sabrosa, en el mar... 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

 

Chicos cásense con alguien que los vea como yo veo a mi esposo @george.seely

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

 

A comenzar la semana con todo!!!!

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Cabe resaltar que la actriz también destacó en telenovelas como Carita de Ángel (2000); Rubí (2004); Zorro, La espada y la rosa (2007) y Los herederos Del Monte (2011). 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO