Vanessa Hudgens y su peculiar fiesta de cumpleaños al estilo de “El señor de los anillos” [VIDEOS] [FOTOS]

Actriz de High School Musical realizó una singular fiesta temática inspirada en "El señor de los anillos" para celebrar su cumpleaños número 30. 

La famosa actriz Vanessa Hudgens, recordada por su papel protagónico de “Gabriela” en la película “High School Musical”, celebró a lo grande su cumpleaños número 30, y no tuvo mejor idea que celebrar su cumpleaños con una peculiar fiesta temática al estilo de “El señor de los anillos”.

La actriz publicó algunas fotos de la celebración en su cuenta de Instagram, y llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes felicitaron la originalidad y creatividad de su fiesta inspirada en la famosa saga.

En las imágenes, ella y sus invitados aparecen disfrazados de los míticos personajes medievales que muestra la cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen 👸 - @vanessahudgens - #VanessaHudgens #queen #beautiful #party #havefun

Una publicación compartida de Vanessa Anne Hudgens 💜 (@lookathudgens) el

“He tenido la fiesta de cumpleaños más mágica. Muchas gracias a todos los que la hicieron posible”, escribió la exestrella de Disney, junto a una foto en la que presume su vestuario: un vestido rojo de manga larga y una tiara metálica.

mujeres con vestidos y coronas de elfos

El sitio E! News compartió un vídeo donde se ven algunos detalles de la fiesta temática de la actriz. “Vanessa Hudgens ha tenido una fiesta temática de The Lord of the Rings  y ha sido preciosa”, escribió el medio en la leyenda del video.

Según informó el sitio especializado en celebridades, la fiesta e la actriz fue planeada con tres meses de anticipación, y estuvo a cargo de la diseñadora Melissa Strukel. En la celebración, también participó una arpista que lució un disfraz de elfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ainda sobre o niver da nossa baby V . #vanessahudgens

Una publicación compartida de Zac ❤️ Vanessa (@vanessa_zanessa_zac) el

“Tenemos una tienda de campaña de 'Lawrence of Arabia' que se usó en la película original y que conseguí en el Rose Bowl Flea Market hace un par de años, y sabía que quería usarla para esta fiesta", comentó la diseñadora encargada de la celebración temática de la actriz.

mujer cabello largo vestido rojo y chico rubio

hombres vestidos de negro y mujer con vestido rojo

mujer con vestido rojo y mujer vestido blanco

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO