La hermana de Danica Mckellar también apareció en "Los años maravillosos", fue una de las novias de Kevin

Winnie Cooper’ es, quizá, uno de los personajes más recordados de ‘Los años maravillosos’. Pero pocos saben que la hermana de la actriz Dacnicka Mckellar también participó en la popular serie.

Los años maravillosos” fue una de las grandes series de televisión de los años 80. La serie cuenta la historia de Kevin Arnold, un muchacho que vivirá amores, decepciones y frustraciones en su vida. La serie fue muy exitosa  y hasta el día de hoy es una muy recordada. El gran amor de ‘Kevin’ era ‘Winnie Cooper’, su vecina, y con la que vivirá grandes momentos que marcaron la serie. ‘Winnie Copper’ fue interpretada por la actriz Danica McKellar quien actualmente tiene 43 años y sigue luciendo muy bella. Pero muy pocos saben que la hermana de Danica también participó en la exitosa serie de televisión.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS AÑOS MARAVILLOSOS: ¿RECUERDAS A CARA, LA CHICA DEL LAGO? MIRA CÓMO LUCE A SUS 39 AÑOS (FOTOS)

La hermana de Danica se llama Crystal McKellar y dio vida a Becky Slater, quien fue la primera novia de Kevin Arnold. Becky era una niña del salón de Kevin que estaba enamorada de él. Cuando Winnie sale con Kirk Mc Craig, piensa que Kevin y Becky  formarían una bonita pareja por lo que decide ayudar a su compañera a que concrete la relación. Kevin, muy celoso de la nueva relación de Winnie, acepta ser novio de Becky. Sin embargo, dicha relación termina de la peor manera.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS AÑOS MARAVILLOSOS: INTERPRETÓ A UNA SEXY ESTUDIANTE Y SEDUJO A KEVIN ARNOLD, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Crystal se retiró de la actuación y actualmente trabaja en la firma de abogados Davis Polk & Wardwell.

 

Fue una de los personajes más queridos de la entrañable serie. Así luce Manuela ahora "Achipocheeeeeee"

Posted by Aweita on lunes, 1 de mayo de 2017

 

Interpretó a uno de los personajes más queridos de la recordada serie. Mira cómo luce el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo en la actualidad

Posted by Aweita on domingo, 7 de mayo de 2017

 

¿Recuerdas a 'la momia'? Mira el radical cambio de la actriz que la interpretó. Está realmente hermosa

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO