• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la protagonista de ‘Señora del destino’? Hoy cambió de look y luce muy diferente [FOTOS]

Susana Vieira protagonizó ‘Señora del destino’ en el 2004 y alcanzó notoriedad. La telenovela finalizó en el 2005 y la protagonista ahora se ve muy diferente. Ella se luce en su cuenta de Instagram.

Mira cómo luce ahora

Susana Vieira es una de las actrices brasileñas más respetadas y más famosas internacionalmente. Ella ha protagonizado innumerables telenovelas en el país carioca por lo que su rostro, seguramente, se te hará conocido. Actualmente tiene 75 años y tiene esporádicas apariciones en telenovelas. Ha participado en 38 telenovelas convirtiéndose en una de las actrices que más ha aparecido en la pantalla. A la actriz le gusta siempre estar en forma por lo que cuida su alimentación y hace mucho ejercicio.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘GIULIANA‘ DE ‘TERRA NOSTRA’? HOY TIENE 42 AÑOS Y LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA [FOTOS]

 “Me encanta usar jeans apretados y estaba empezando a tener una grasa acumulada que me incomodaba. Por eso hice una reeducación alimentaria y una lipoescultura que me ayudaron a perder 10 kilos, 3 con la lipo y 7 con la dieta”, confesó en una entrevista.

Ella también ha criticado los argumentos que se usan en muchas telenovelas:

“No entiendo cómo las telenovelas de habla hispana no abandonan las historias de niñas tontas que quieren casarse con un chico rico. Eso es lo diferente de la TV brasileña. Proponemos un argumento distinto. Porque esa no es la realidad, no es la vida ni el objetivo de una mujer “.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘XICA DA SILVA’? HOY TIENE 39 AÑOS Y DEMUESTRA TODA SU SENSUALIDAD [FOTOS]

“A mi edad puedo decir que me siento seductora. Y me gusta seducir por la inteligencia. Si fuese sólo por belleza, no, porque Río de Janeiro está lleno de mujeres lindísimas y con cuerpos maravillosos”, agregó.

Muchos la recuerdan por ser protagonista de la telenovela “Señora del destino”, una de sus últimos protagónicos. Mira cómo luce ahora: 

instagram prueba
instagram prueba