Drake Bell muestra su desnudez y muestra su gran transformación a sus 35 años [FOTO]

Vía Instagram. Protagonista de "Drake & Josh" sorprendió a todos al publicar sugerente imagen para promocionar su nueva canción: "Fuego lento". 

Instagram viral. Drake Bell empezó su carrera como actor a mediados de los año 90 participando en la serie cómica Home Improvement, sin embargo, cuando participó en Drake & Josh es cuando estalló su popularidad. Ahora dejó atónitos a sus seguidores cuando publicó una imagen donde aparece totalmente desnudo.
 
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la aplicación que permitirá visitar el lugar donde nació Jesús [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐅

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Al también músico de 35 años decidió sorprender a sus fanáticos a poco de celebrarse Navidad con una inédita instantánea donde aparece sin prenda encima y muestra su excelente estado físico producto de una rígida rutina de ejercicios y alimentación donde elimina la azúcar.

“Fuego lento”, fue el escueto mensaje de Drake Bell en su cuenta de Instagram adjuntanto la fotografía que fue tomada para la revista People. Precisamente “Fuego lento” es el nuevo sencillo del cantante nacido en Santa Ana (California, Estados Unidos).

La canción está realizada a base del ritmo de reggaetón y donde canta algunos versos en español. Por los mensajes en Instagram de deduce que la fotografía dejó encandilada a sus miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I got wet” 🦇

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

La mayoría realizaron comentarios acerca de los tatuajes del cantante y resaltaron su estado físico que ha sabido trabajar con el paso de los años y deja atrás la imagen de adolescente que generó la serie Drake & Josh.

NO TE LO PIERDAS: Se descubre el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras años de ausencia en la televisión [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuego Lento

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO