Esta seria la terrible razón por la cual Adela Noriega se retiró de la televisión [FOTO]

Rafel Loret de Mola desconcertó al declarar el sensible motivo por el cual la protagonista de "El Privilegio de Amar" se alejó de la actuación.

Instagram viral. Adela Noriega empezó su carrera en el mundo de la actuación en 1984 y tras veinticuatro años de actividad decidió ponerle fin en el 2008 sin informar sobre los motivos que la llevaron a alejarse de las pantallas. Recientemente se reveló la razón por que la llevaron a tomar esta drástica decisión. 

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Adela Noriega

Adela Noriega nació en la capital de México y desde muy pequeña su vida estuvo marcada por la fatalidad ya que su padre falleció cuando era una adolescente y su madre también pereció en 1995 luego de sufrir cáncer.

Justamente, durante una salida que Adela Noriega hizo con su mamá a un centro comercial de Ciudad de México fue descubierta por un “cazatalentos” que la acercó hacia las cámaras. Al poco tiempo ya estaba protagonizando comerciales y videos musicales.

Adela Noriega

Se cree que Adela Noriega fue parte de una familia humilde y vio en la actuación el detonante para una vida cómoda y con las oportunidades que careció. Se especula que su padre no estaba de acuerdo con el oficio de su hija, pero su mamá quien le mostró soporte en todo momento.

El periodista Rafel Loret de Mola reveló en su libro “Escándalos” donde habla de la supuesta relación de Adela Noriega con el expresidente Salinas de Gortari. La esposa del exdignatario decidió que la actriz se marche del país conforme se lee en la obra.

Producto de la relación extramatrimonial Adela Noriega tuvo un hijo con el presidente mexicano. La versión no está confirmada, pero el libro afirma que el supuesto hijo fue presentado como su sobrino.

En la actualidad, Adela Noriega vive presuntamente de su labor en los bienes raíces. Recientemente en redes sociales se divulgó una fotografía que sería actual de la actriz.

NO TE LO PIERDAS: Cuatro remedios caseros para curar las odiosas quemaduras de sol

Adela Noriega

Te puede interesar

LO MÁS VISTO