Declaraciones sobre maternidad de actriz de cine para adultos provoca la ira en Internet [FOTO]

Actriz conocida como la "Princesa del cine para adultos" fue apabullada en redes sociales al dar sensible información.

Instagram viral. Sora Aoi es una conocida actriz de película para adultos en Japón que recientemente recibió duros cuestionamientos por quedar embarazada, según denunció en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Sora Aoi

La mujer de 35 años es considerado como la japonesa más famosa en China ya que es precisamente en aquel país asiático conocida como la “Teacher Aoi” (“Maestra Aoi”) dentro de su numeroso séquito de seguidores.

Pese a que Sora Aoi anunció su retiro de las películas para adultos en el 2011, su presencia ha continuado mantenerse en el espectáculo nipón. Hace unas semanas la actriz habló sobre su situación sentimental.

Sora Aoi

Él no es guapo y no es rico, pero acepta mi vida pasada”, posteó Aoi en sus redes sociales. Con la noticia de un pronto matrimonio de la actriz, muchos internautas cuestionaron la unión de la pareja.

“Ella no puede quedar embarazada, si así fuera, el niño sería despreciable”, escribió un usuario. Ante ello, la actriz declaró que “obviamente, podré el futuro del niño primero... ¡Trabajaré duro! Quiero ser una gran madre”.

A manera de callar las críticas la actriz japonesa divulgó una fotografía donde aparece al lado de su esposo donde muestra su estado de gestación al lucir un vestido de noche. La popularidad de Sora Aoi se debe a que es considerada la persona que educó sexualmente a muchas generaciones sin sufrir de censura.

NO TE LO PIERDAS: Descubren el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras larga ausencia en la televisión [FOTO]

Sora Aoi

Te puede interesar

LO MÁS VISTO