Modelo con los “senos más grandes del mundo” presume su operado cuerpo en ceñido vestido [FOTOS]

¡No tiene límites! Nicki Valentina Rose es reconocida en el mundo del espectáculo por tener los pechos más grandes del mundo tras gastar más de £ 68,000 en cirugías plásticas y lo presume en la calle.  

 

La polémica modelo llamada Nicki Valentina Rose se caracteriza por tener los senos más grandes de Gran Bretaña como consecuencia de una serie de cirugías plásticas. ¡Fiel a su estilo! la joven causó revuelo a su salida de la lujosa área de Spinningfields en Mánchester. ¿Por qué? Su ceñido vestido fucsia fue el protagonista de innumerables miradas que se posaron en su operado cuerpo después de gastar la asombrosa suma de £ 68,000 en intervenciones quirúrgicas.

La modelo de 26 años afirma que se siente satisfecha por el exuberante resultado de sus implantes mamarios; sin embargo, sus grandes proporciones le han provocado más de una molestia en su cuerpo. Nicki lucha por dormir, ya que sus senos se sienten como “alguien sentada sobre mí” cuando se acuesta boca arriba para aliviar su peso con la ayuda de una almohada de embarazo.

Nicki Valentina

Por tal motivo, los médicos le han advertido a Nicki que su salud está en riesgo, incluido el dolor de espalda y el cansancio crónico, pero ella ignora los consejos y desea un enorme volumen de implantes mamarios de 5.000 cc (centímetro cúbico). “Me hace más feliz cuando tengo grandes tetas, es algo que siempre he querido desde que era muy joven”, comentó la mujer.

“Me han advertido que podría causarme algunos problemas de espalda graves, por lo que mi cirujano plástico me dice que trabaje en los músculos de mi espalda. Mi médico me ha dicho que la estructura de mi cuerpo está en riesgo”, comentó la modelo.

Nicki Valentina

Nicki Valentina

¿Cómo nació su obsesión?

La obsesión de Nicki Valentina por convertirse en una mujer exuberante nació a los 21 años después de que vio a la bailarina, actriz y cantante Francesa Lola Ferrari como un punto de inspiración. Actualmente, la modelo planea un levantamientos de glúteos y está considerando quitarse unas costillas.

“Sentí que era simple y simple antes de la cirugía plástica; era aburrida y simplemente mezclada, quería destacarme, ser feliz y tener más confianza”. “Tengo reacciones mezcladas de mis amigos; algunos piensan que estoy loco y otros están felices por mí porque soy feliz”, finalizó la modelo.  

MIRA CÓMO LUCIÓ 

Nicki Valentina

Nicki Valentina

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO