DC lanzará un cómic en el que Jesucristo será el protagonista

DC Cómics relanzará su línea de historietas Vértigo, en la cual incluirá una nueva historia que tendrá como personaje principal a Jesucristo.

El universo de DC Cómics tiene innumerables personajes con fantásticos súper poderes y personalidades muy particulares. Ahora uno de los personajes que se sumará será nada menos que Jesucristo. Sí, nos referimos a Jesús de Nazaret, quien aparece en la biblia y se sacrifica por toda la humanidad siendo colgado en la cruz.

El cómic, que tendrá como protagonista a Jesucristo, será titulado “Second Coming” (Segunda venida). En esta él tendrá que aprender lo que necesita para ser el verdadero mesías, además de tener que aclarar las enseñanzas que han sido malinterpretadas con el pasar del tiempo.

Second Coming

La sinopsis oficial dice: “Sé testigo del regreso de Jesucristo, ya que Dios los envía a la misión más sagrada para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de habitación del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, ¡el Último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir lo que ha pasado con su evangelio y ahora su objetivo es aclarar las cosas”

La historieta, que fue creada por Mark Russel y dibujada por el artista Richard Pace, será lanzada oficialmente el 6 de marzo del 2019 en la línea de cómics Vértigo.

DC Vertigo

DC relanzará esta línea de historietas, la cual en el pasado ya ha entregado populares títulos como Sandman, Preacher, Swamp Thing, Animal Man, Fables e Y: The Last Man.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO