Nicole Kidman causa furor en Internet al usar bikini a sus 58 años [FOTO]

La actriz que interpretó a la reina Atlanna en Aquaman fue captada disfrutando de las playas en Australia

Nicol Kidman está celebrando el estreno y apogeo las carteles del mundo con su nueva película de DC, Aquaman, y no tuvo mejor idea que celebrarlo en las playas de Sydney (Australia) usando un bikini que desató los mejores elogios a su figura.

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowsky se enfrenta a la censura y divulga íntima fotografía [FOTO]

La actriz de 58 años interpretó a la reina Atlanna, quien era madre de Arthur Curry, quien es afamado por ser Aquaman. No sorprende su desempeño en el film ya que en el 2002 fue elegida como mejor actriz por su colaboración en “The Hours” y le entregaron un premio Óscar.

Nicol Kidman


Asimismo, en el 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica del mundo. Recientemente la exesposa de Tom Cruise fue captada por los paparazzis mientras se encontraba disfrutando acompañada de su familia en las playas del país australiano y muy cerca al lado de su actual esposo Keith Urban.

En las fotografías se puede apreciar a la actriz lucir una escultural figura producto de la estricta dieta y rutina de ejercicios a la que se rige diariamente. El 2019 venidero también significará el estreno de una nueva película de Nicold Kidman al representar a “Mrs. Barbour” en “The Goldfinch”.

Otro largometraje que presentará será el “Fair and Balanced” donde actuará dándole vida a “Gretchen Carlson”.

NO TE LO PIERDAS: Peruana ganó el puesto de trabajo como "vacacionista profesional" y viajará por el mundo [FOTO]

Nicold Kidman

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO