• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la protagonista de ‘La hija del mariachi’? Mira cómo cambió 12 años después [FOTOS]

‘La hija del mariachi’ fue una exitosa telenovela colombiana que se estrenó en el 2006. Tras el rotundo éxito la protagonista alcanzó la fama internacional. Así luce actualmente la actriz Carolina Ramírez.

Así luce ahora la actriz colombiana

Si eres un amante de las telenovelas colombianas, seguramente no te habrás perdido ‘La hija del mariachi’. La telenovela fue producida por RCN Televisión y se estrenó en el 2006 con gran éxito en Colombia. La producción contaba la historia de Rosario, una joven cantante de rancheras, quien una noche se encuentra con Emiliano Sánchez que había sufrido un robo. Ellos se enamorarán y en el transcurso de la historia pasarán muchas complicaciones que hará difícil su amorío.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘GIULIANA‘ DE ‘TERRA NOSTRA’? HOY TIENE 42 AÑOS Y LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA [FOTOS]

La actriz que protagonizó ‘La hija del mariachi’ fue la colombiana Carolina Ramírez quien con dicho papel alcanzó notoriedad en Colombia y a nivel internacional. En una entrevista pasada ella confesó lo que le produjo grabar dicha telenovela y reveló que no se imaginaba el éxito arrollador que tuvo.

“No, uno nunca se imagina eso. Uno sabe que un proyecto es bueno, pero uno cuando, por lo menos yo arranqué en esto (en el 2005), uno se imagina cualquier cosa en la vida, menos ser famoso”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ’CRISTINA’, LA HERMANA DE ‘RUBÍ’? 14 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA SE MUESTRA MUY SEXY [FOTOS]

Antes la pregunta de si comparte características con el personaje de Rosario respondió que:

“Claro, todos, todos, porque Carolina es la que le presta las emociones, las manos, la cara, la voz, todo al personaje. Obviamente, no es la misma vida de Rosario, porque la de Rosario se la inventó una libretista; la mía se la inventó Dios”.

12 después así luce la actriz: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba