Integrante de BTS recibe insólito regalo y se vuelve viral en Internet [FOTO]

Vía Twitter. Seguidora rompió esquemas y le entregó inusual obsequio a vocalista de la banda surcoreana. 

Twitter viral. BTS es una “boy band” de Corea del Sur que viene acaparando toda la atención del mundo desde que lanzaron su primer sencillo “No more dream” en el 2013. Uno de sus integrantes es V quien recientemente se volvió tendencia gracias al inusual regalo de cumpleaños que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Kim Tae-hyung es más conocido con su nombre artístico de “V” en BTS, pero no solamente ha demostrado su talento para el canto sino también como actor, modelo, bailarín y compositor motivo por el cual es uno de los integrantes más asediados de la banda.

El 30 de diciembre justamente V celebraba su cumpleaños número 23 y recibió como obsequio un regalo fuera de serie que captó la atención de los miles de fanáticos. El registro del presente se mostró por medio de Twitter.

Una usuaria de Twitter llamada Lunie mostró en la red social que le regalaba una parcela de la Luna al cantante de BTS. En la publicación se presenta un documento que certifica a Kim Tae-hyung como acreedor de una porción del satélite de la Tierra.

“Este es un regalo material que pueda explicar mi amor por ti, así que te compré un acre de la Luna. Cada vez que vas a mirar el cielo todos saben que hay un lugar especial para usted”, escribe en su mensaje de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Maluma se vuelve viral cuando hackers filtran supuesta foto donde aparece desnudo [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO