Akira Toriyama hizo gran revelación sobre Dragon Ball, muchos fans no están de acuerdo

Dragon Ball es uno de los mangas más populares y Akira Toriyama es muy admirado por ser el creador. Sin embargo, en una reciente entrevista el mangaka hizo una gran revelación.

Podría decirse fácilmente que Akira Toriyama es una de las personas más famosas del mundo. Pese a que muchos no conocen su rostro, inmediatamente después de ser mencionado su nombre lo puedes identificar como el creador de Dragon Ball. Por este motivo, Toriyama es considerado el héroe de infancia para muchos. Dragon Ball es considerada uno de los mejores mangas y animes que se hayan podido realizar por la calidad de sus historias, construcción de personajes y desarrollo de sus tramas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ADOLF HITLER APARECIÓ EN DRAGON BALL Z Y NO NOS DIMOS CUENTA? (VIDEO)

Sin embargo, para Akira Toriyama aún no tendría claro el porqué de su éxito. En una reciente entrevista con Weekly Shonen Jump fue consultado por las ventas del manga original y su influencia en el crecimiento de números vendidos de la revista Shonen Jump.

“Me alegró eso, pero no tiene realmente sentido para mí“, dijo Toriyama. “Hace un tiempo releí la serie por primera vez en mucho tiempo y aunque el arco de Freeza tenía el suficiente suspenso para agarrar mi interés… hasta el día de hoy me pregunto por qué fue tan popular”, agregó el mangaka.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES FAN DE DRAGON BALL Y QUISO PARECERSE AL MAESTRO ROSHI, SU TRANSFORMACIÓN ES IDÉNTICA (FOTOS)

También agregó que no considera que Dragon Ball sea un manga de culto.

“Cada vez que leo otros mangas de Jump me sorprende todo lo que dibujan. Me siento un poco avergonzado de estar en la misma revista que ellos“,

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar