10 mujeres que fallaron en el maquillaje y quedaron en ridículo; la 5 luce como asiática [FOTOS]

10 mujeres pretendieron lucir hermosas con la ayuda de maquillaje, pero fallaron en el intento y se convirtieron en el hazmerreír de Instagram.

Con el transcurrir del tiempo, el maquillaje se ha convertido en un arma de doble filo, ya que usado correctamente puede hacer maravillas, como realzar la belleza de cualquier mujer o un método eficaz para esconder las imperfecciones. Pero si no se tiene cuidado, las consecuencias pueden ser terribles y se podrían convertir en blanco de críticas en Instagram.

Instagram se ha convertido en un espacio donde innumerables mujeres muestran sus diversos looks a sus amigos; sin embargo, el presumir un mal maquillaje puede volverlas el centro de críticas. En las redes sociales, 10 mujeres presumieron su maquillaje con un poco de glamour, pero acabaron en completo ridículo.

En las fotografías que se volvieron viral en Instagram se aprecia a 10 mujeres presumir sus extravagantes looks antes de asistir a un evento social. Entre las características se pudo resaltar la ausencia de las cejas, los diversos dibujos de líneas finas y torcidas; sin embargo, otras damas convirtieron su rostro en un completo lienzo como la alineación de sus labios en negrita, marrón y sin rellenar el color.

Por último, recuerda no abusar del maquillaje de cejas, está bien que a veces se necesite rellenarlas o hacerlas voluminosas para un determinado look, o simplemente porque te guste usarlas así, pero ten en cuenta siempre que menos es más, y eso aportará a tu outfit . No abuses del rímel (¡Por favor!), y siempre consulta con los demás como te ves, recuerda que un conejo.

MIRA LAS FOTOS

1.- NOCHE DE SUSTOS 

Maquillaje

2.- SUS OJOS SON MUY RESALTANTES 

Maquillaje

3.- ¿TE SIENTES AZUL? 

Maquillaje

4.- EL LABIAL "PERFECTO" 

Maquillaje

5.- SE CONVIRTIÓ EN UNA CHICA ASIÁTICA 

Maquillaje

6.- NO SE DEBE SENTIR MUY CÓMODA 

Maquillaje

7.- OJOS DE "GATO"

Maquillaje

8.- ¡ESCÁNDALOSO! 

Maquillaje

9.- ¿PIEL CREÍBLE? 

Maquillaje

10.- FRENTE A LOS HECHOS 

Maquillaje

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO