Estos son los trabajos digitales mejor remunerados y con demanda para el 2019

El mercado laboral para los profesionales dedicados a lo digital se presenta como una buena alternativa donde se halla estabilidad profesional

Actualmente es común que varias empresas orientadas en buscar el talento digital prefieren brindar trabajos que se puedan llevar a cabo desde el hogar donde las únicas herramientas necesarias son una computadora y acceso a Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Doctores contienen un parto para celebrar el Año Nuevo con el bebé [VIDEO]

Internet trabajo

Conforme lo informado en una nota de la BBC, estas son algunas de los labores que predominarán en el mercado laboral este 2019 y que se colocan como una de las mejores remuneradas:

1. Especialista en ciberseguridad: Gracias a personas que se dedican a esta profesión cuidan la información que se administra dentro y fuera de cualquier organización se encuentran a salvo y no caen en manos equivocadas.

2. Desarrollador de Blockchain: La demanda de estos profesionales ha crecido en 33 veces en el último año solamente en Estados Unidos encargados de desarrollar “criptomonedas” aglomerando información dentro de bases de datos.

Internet trabajo

3. Arquitecto de la nube o “cloud”: En una era digital y de Internet almacenar datos es primordial para todas las organizaciones, por ello, se crea nuevos servidores y plataformas de almacenamiento es una habilidad muy buscada en el mundo laboral.

4. Analista de inteligencia de negocios: Estos profesionales convierten los datos en información precisa que resulta primordial para maximizar la utilidad de los mismos donde la competencia de Big Data son muy estimadas.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Internet trabajo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO