¿Cómo funciona el negocio de las modelos webcam? Mujeres aceptaron reto de placer [VIDEO]

Vía YouTube. Mujeres que se desempeñan como modelos de webcam se atrevieron a fingir una serie de orgasmos y el resultado se convirtió en viral.

Sabías que en el mundo de las redes sociales y el internet existe un trabajo denominado “modelos de webcam” que resulta ser una actividad vinculada con las artes escénicas, ya que las mujeres tienen el deber de complacer a los usuarios en el ciber-espacio; sin embargo, algunos fanáticos no parecen distinguir entre el trabajo virtual de la modelo y la vida real. Video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Según Pulzo, durante un congreso de modelos de Webcam en Medellín-Colombia se propuso el reto de realizar la mejor cara de placer para que quedara inmortalizada en las siguientes fotos. Las peculiares modelos decidieron aparecer sin nombre debido al cuidado que tienen con su identidad en YouTube.

Modelo

¿Qué tienen prohibido realizar las modelos de webcam? Las peculiares mujeres tienen prohibido dar algún tipo de información personal; sin embargo, algunos usuarios se las ingenian para conseguir los datos personales de su conquista y la animan para realizar un tipo de cita o romance. Lo aconsejable es que el trabajo sólo se quede en el ordenador.

En conclusión, el trabajo de las modelos de webcam se define como la persona que por medio de su cuerpo y carisma ofrecen un servicio de entretenimiento para adulto (show y conversaciones de contenido sexualmente explícito) por medio de unas páginas web. Antes de realizar el servicio, los usuarios tienen que pagar a las modelos para que desarrollen el contenido erótico y fantaseoso.

Cabe resaltar, que en ningún momento hay un contacto físico real con la persona que busca este tipo de entretenimiento. En la grabación de YouTube se aprecia a las modelos mostrar sus rostros de excitación cuando se encuentran en pleno acto íntimo y estos fueron los peculiares resultados.

MIRA LAS FOTOS

Modelo

Modelo

Modelo

Modelo

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO