“Baba Vanga” predice muerte de Vladimir Putin y revela detalle inédito del atentado [FOTOS]

‘Baba Vanga’ predice desastres naturales, catástrofes económicas y la muerte del líder ruso, Vladimir Putin, este 2019. Vidente revela detalles inéditos del supuesto atentado.

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida mundialmente como Baba Vanga, es considerada como una de las videntes más acertadas del mundo, y, aunque falleció hace 21 años, sus predicciones siguen vigentes hasta la actualidad, y siguen cumpliéndose al pie de la letra. Pero, ¿cómo se cumplen sus predicciones si la vidente está muerta?

Baba Vanga dejó en un manuscrito sus polémica predicciones mundiales hasta el siglo 51, fecha en la que, según precisa, se acabará el mundo. Como se recuerda, la mística ciega macedonia que predijo el surgimiento de ISIS, los ataques del 11-S, un presidente negro en EE.UU. y el Brexit.

Resultado de imagen para baba vanga

Como era de esperarse, Baba Vanga, tiene impuesto una serie de predicciones que tendrán lugar en 2019 como una nueva crisis económica en Europa, una enfermedad grave para Donald Trump y un meteorito que impactará en Rusia; sin embargo, la visión que causó revuelo en el mundo entero fue el asesinato de presidente ruso Vladimir Putin.

Baba Vanga

¿CÓMO SERÁ ASESINADO VLADIMIR PUTIN?

Según la reconocida vidente, Vladimir Putin, será asesinado por un integrante de su propio equipo de seguridad en los próximos 12 meses. Sin embargo, el presidente ruso ha revelado que ha sufrido hasta cuatro intentos de asesinato, situación que lo obligó a rodearse de un equipo de élite por consejo de Fidel Castro: “Me dijo, ‘¿sabes por qué sigo vivo?’ Le pregunté: ‘¿Por qué?’ ‘Porque siempre fui yo quien se encargó personalmente de mi seguridad’”.

Asimismo, Baba Vanga también predijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, enfermará de una misteriosa enfermedad que le hará sufrir náuseas, traumas cerebrales y pérdida de audición, síntomas experimentados por diplómaticos estadounidenses con sede en Cuba y China y que el gobierno estadounidense atribuyó este año a un ataque de armas sonoras.

Vladimir Putin

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO