Cardi B realiza frenético twerking y sufre un evento bochornoso [VIDEO]

Vía Instagram. Cantante norteamericana realizó fuerte movimientos que provocaron un incómodo momento con su ropa interior.

Instagram viral. Cardi B sorprendió a miles de fanáticos en uno de sus últimos conciertos en Nueva Zelanda cuando presenciaron en medio de un frenético baile de la estadounidense se detuvo para acomodarse debidamente su ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela la identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE BAD SHE BAD SHE BAD SHE BAD ! I wish I coulda made the video to this song but I was 6 months pregnant 😩😩😩😩 @yg

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Es muy conocido que Cardi B presenta pasos apasionados de twerking, durante su presentación de Nueva Zelanda sus movimientos provocaron que sus bragas se movieran de su sitio haciendo que la cantante se incomode y no presente su show con total comodidad.

Para cualquiera que no conoce a Cardi B pensaría que la rapera está exenta de polémicas, sin embargo la intérprete de “Bodak Yellow” se muestra “al natural” en Instagram y sus demás redes sociales, como anteriormente que mostró sus trucos de vestuarios.

Cardi B llegó a Nueva Zelanda para ser parte del primer festival musical del año del país oceánico, el Mount Maunganui Bay Dreams, y todo iba de acuerdo a lo establecido hasta que que pasó el fastidiosos momento con su ropa interior.

El dos de enero la cantante anunció mediante Instagram que lanzará un álbum en el presente año. Aseguró también el nuevo material estará listo para la misma fecha que sacó “Invacion of Privacy”, por lo tanto, a mediados de abril.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO