10 animales “musculosos” aturden al mundo con sus cuerpos y son la envidia de fisicoculturistas [FOTOS]

10 animales “musculosos” que son el asombroso resultado de la genética y la envidia de fisicoculturistas. Fotografías en Instagram aturden al mundo.

¡La naturaleza es impresionante! Las fotografías de 10 animales aturden al mundo con su cuerpo debido a su excesiva musculatura que los asemejan a unos “mutantes”. Desde un gorila que muestra su temible físico hasta una ardilla con los músculos tonificados averguenzan a especialistas en fisicoculturismo. Imágenes en Instagram dieron la vuelta al mundo.

En la impresionante galería se aprecia a una jirafa musculosa y un canguro tonificado que aparentemente tensa sus pectorales para la cámara. Hace poco, en Camboya se hizo conocido el caso de un cerdo “mutante” creado por un grupo de científicos, pero con el trascurso del tiempo, los granjeros han puesto en practica el negocio de los espermatozoides de estos mamíferos para venderlos como “pan caliente”.

Otro animal que también se ganó la admiración del mundo fue la musculatura de un toro belga y todo se lo debe a la genética; sin embargo, la ira de miles de personas empezaron a tildarlo de ser el resultado de una excesiva administración en hormonas en su cuerpo. “Esto debería ser  ilegal inyectar tantas hormonas y esteroides en cualquier animal que lo saque de su carácter natural y esteroides en cualquier animal que lo saque de su carácter natural y saludable. Esto es enfermo y triste”, escribió un usuario en las redes sociales.

Entre las fotografías se aprecia el increíble físico de una jirafa, un delfín con el cuerpo tonificado, un canguro y por último un gorila poseedor de un cuerpo que desata la envidia de fisicoculturistas. Si creías que solo los humanos van al gimnasio para ponerse fuertes y musculosos estás muy equivocado. A continuación te presentaremos a 10 animales más musculosos del mundo.

MIRA LAS FOTOS

1.- HALCÓN

Animal  

2.- JIRAFA

Jirafa

3.- BALLENA

Delfín

4.- ARDILLA

Ardilla

5.- CANGURO

Canguro

6.- GORILA

Gorila

7.- MONO

Mono

8.- TORO

Toro

9.- Cerdo

Cerdo

10.- Pez

Pescado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO