Presentadora asiática invita su leche materna a sus compañeros en vivo y se vuelve viral [VIDEO]

Vía YouTube. La presentadora asiática, Jade Rasif, presumió su maternidad en vivo e invitó a sus compañeros la leche de su bebé. Las reacciones de los jóvenes se convirtieron en viral.

Gran revuelo desencadenó en YouTube la presentación de una influencer llamada Jade Rasif al invitar a sus compañeros un poco de su leche materna mientras mantenían una peculiar entrevista. La joven, quien es parte de un programa reveló que hace unos días se convirtió en madre y en medio de su explicación, se le ocurrió dar de probar a sus amigos el alimento de su bebé.

¿Quién es Jade Rasif? La joven es toda una estrella en Singapur debido a su trabajo como DJ, además es uno de los rostros más populares en YouTube gracias a su participación en un programa, junto a otros tres compañeros, llamado Real Talk.

Jade Rasif

La famosa asiática, Jade Rasif,  reveló a sus fieles seguidores que hacía tan solo dos semanas se había convertido en madre por primera vez. Por tal motivo, la joven no dudó ni un solo instante en contar su experiencia como madre, pero confesó que aún no había cambiado ni un pañal y que tenía a una cuidadora haciéndose cargo del bebé mientras ella trabajaba.

En las imágenes de YouTube se aprecia cuando la joven en medio de la conversación revela que hace poso se había convertido en madre, incluso, su compañero sale de la escena para traer en un sobre hermético la leche de la mujer que en la mañana se había extraído antes de ir a trabajar. Luego de unos minutos, la mujer les propone el reto de probar el nutritivo alimento.

DESENLACE

Tras la peculiar propuesta, los compañeros de la mujer accedieron a tomar la leche materna; aunque comentaron que tenía un buen sabor, no faltaron los matices. En el video de YouTube se aprecia cuando un compañero dijo que tenía sabor a agua, otro a goma y el tercero afirmó que le recordaba a la marca de leche Marigold.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO