Hija de Eminem cumple 23 años y se convierte en una prodigio de Internet [FOTO]

Vía Instagram. Hailei Scott es la única hija biológica del cantante y con pocas publicaciones ya es un fenómeno en redes sociales. 

Eminem es un productor discográfico, rapero y actor conocido gracias a sus éxitos como “Without Me” o “Infinite”. Una de sus hijas, Hailei Scott acaba de cumplir 23 años y sus fotografías la convirtieron en un fenómeno en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo confronta y explica la razón por sus bikinazos a sus 67 años [FOTO]

Hailei Scott se volvió popular desde muy pequeña ya que acompañaba en las presentaciones de su padre en la década de los 90 y del 2000. A pesar de ser hija de un persona reconocida en el ámbito musical, la joven decidió dedicarse a otro ámbito.  

Su vida profesional está ligada a la moda y al fitness, provocando que se convierta en una influencer que encandila en sus publicaciones de Instagram donde luce atuendos como si se tratase posando para un catálogo.

Lo inédito de su experiencia en Instagram es que cuenta con una cuenta verificada y con más de 1.3 millones de seguidores cuando sus publicaciones cuentan menos de 65. En algunas oportunidades incluso artistas como Cardi B o Ariana Grande le dieron “me gusta”.

La hija de Emimen adquirió el mismo carácter de su padre ya que es considerada muy reservada con su vida. Eso sí, divulgó una fotografía donde está apagando las velas en su cumpleaños número 23. “Feliz cumpleaños y felices fiestas para ti”, escribió en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Joven simula electrocutarse y su pareja le da una "patada voladora" para salvarlo [VIDEO]

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO