Jack Black subió su primer video sobre juegos a su canal gamer de YouTube [VIDEO]

El famoso actor y cantante, Jack Black, debutó como youtuber y ya cuenta con más de dos millones de suscriptores.

Hace tan solo dos semanas, el famoso actor Jack Black, decidió abrir un canal de YouTube que lleva por nombre ‘Jablinski Games’. En el primer video subido, indicó que en su canal se iba a ver juegos, comida y temas de la vida, además dijo, en tono de broma, que sería más grande que youtubers como Pewdipie y Ninja.

Al finalizar su primer video, se vio un mensaje en el cual escribió que subiría contenido todos los viernes. El viernes pasado subió un segundo video, en el que solo se grabó agradeciendo, que en tan solo una semana ya habían llegado a 1 millón de suscriptores.

Jack Black

Hoy, al sobrepasar los 2.7 millones de suscriptores, colgó el primer video con el contenido que todo esperaban. El actor, que protagonizó películas como “Escuela de Rock” o “Tenacious D”, visitó El Salón de la Fama del Pinball, un museo ubicado en Las Vegas, el cual reúne a decenas de máquinas de distintas épocas.

La grabación estuvo marcado por las típicas bromas Black y el tono divertido que posee, tal como en las películas. Además, durante unos segundos, al ver una máquina con la temática de Shrek, cantó la canción “All Star”, la que fue una de las canciones emblemas de esta película. 

Máquinas

El ingreso de Jack Black al mundo de los videojuegos y de YouTube ha tomado por sorpresa a todos sus fanáticos, ya que nunca se le había visto relacionado con estos temas, ni si quiera en las películas. Pese a esto, ha tenido el apoyo de millones de personas que se han suscrito a su canal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO