Se descubre la escena que habría causado que una actriz porno se suicide [FOTO]

No todo es placer en la industria del cine para adultos, salen a la luz nuevos detalles sobre la muerte de August Ambes.

Recientemente el periodista Jon Ronson publicó un podcast titulado “The Last Day of August” (“El último día de August”) donde debate los motivos que llevaron a que la actriz de cine
para adultos se suicide.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Eminem cumple 23 años y se convierte en una prodigio de Internet [FOTO]

Vital Twitter

El suicidio de August Ambes ocurrió el pasado 5 de diciembre del 2017 cuando la actriz tenía 23 años de edad y hasta ahora las razones que la llevaron a cometer tal acción habían sido una incógnita.

Jon Ronson se unió a la productora Lina Misitzis lograron tener acceso a textos que envió la joven con una amiga y donde resalta la referencia hacia su última grabación en películas para adultos que realizó junto al ruso Markus Dupree.

Entre la conversación la actriz explica que Markus Dupree fue “completo como  War Machine” haciendo alusión al luchador convertido en actor de cine para adultos Jon Koppenhaver, y que se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua por golpear salvajemente a su exnovia Christy Mack.

“En más de una ocasión Markus agarra a la fuerza a August, lo que visiblemente la sobresalta”, describe Lina Misitzis conforme lo reporta The New York Post. Se había especulado sobre una escena que la actriz grabó con un actor de escenas gays desencadenando que sufra de acoso cibernético por varias semanas y alterando así su estabilidad emocional.

“¿Cómo podría ser homofóbica si yo misma me siento atraída por mujeres? No querer tener sexo con un hombre gay no es homofóbico, ellos tampoco quieren tener sexo conmigo… así que adiós”, fue el último mensaje de Ausgut Amen en Twitter antes de que su cadáver fuera hallado.

NO TE LO PIERDAS: Mhoni Vidente predice terremoto en este país de 9 grados proximamente [VIDEO]

Twitter viral

Twitter viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO