Aplican la eutanasia a perro paralítico que fue abandonado en Navidad [FOTO]

El can fue hallado desamparado dentro de una caja en un callejón y ahora agentes buscan identificar al dueño. 

Twitter viral. Causó exasperación en redes sociales cuando trascendió la información sobre un perro paralítico que fue abandonado en la noche fría del pasado 25 de diciembre, en Bradford (Inglaterra), mientras muchos se encontraban celebrando la Navidad.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese los síntomas, qué es y dónde se encuentra la conocida ameba "come cerebros"

perro paralitico


El perro en cuestión es un cachorro de aproximadamente cinco semanas y que padece parálisis en sus patas traseras. Conforme reporta Infobae, el can fue hallado en el callejón donde sus criadores lo abandonaron dentro de una caja.

Debido a los ladridos desesperados del cachorro paralítico, una persona lo encontró y optó por llevarlo consigo a su casa para luego denunciar el desamparo del perro ante la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA).

perro paralítico

Tras sometes a estudios al animal concluyeron que el perro sufría de un colapso en la parte trasera de su anatomía, motivo por lo cual lo llevaba a arrastrar sus patas. Se especuló que su parálisis fue la razón por la cual lo abandonaron.

El veterinario a cargo tomó la decisión de “dormir” (eutanacia) al cachorro para así poner fin al evidente sufrimiento que lo embargaba. “Dios sabe cuánto tiempo estuvo el pobre cachorro en este estado: puede haber nacido así o haberse deteriorado a medida que crecía”, indicó el profesional.


NO TE LO PIERDAS: Se descubre la escena que habría causado que una actriz porno se suicide [FOTO]

perro paralítico

Te puede interesar

LO MÁS VISTO