Thalía se luce en ceñido vestido rojo, pero evidente cambio en su rostro sorprende a fans [FOTOS]

Thalía sorprendió a fans con fotografía vestida con un ceñido vestido rojo que compartió en Instagram y arrancó más de un suspiro, pero un 'detalle' en su rostro sorprendió a más de uno.  

Fabulosa. Thalía una vez más deslumbró a todos sus fans con su escultural físico e impactante rostro angelical. La foto compartida a través de Instagram, se le ve a la recordada ‘Marimar’ con un ceñido vestido rojo que deja ver los resultados de su arduo entrenamiento físico de pilates y yoga. Sin embargo, la despampanante apariencia tendría un motivo en particular.

NO TE LO PUEDES PERDER: Instagram: Mia Khalifa adelanta las celebraciones por ‘San Valentín’ y posa desnuda [FOTO]

Tras su última aparición en Navidad que dejó a más de uno intrigado con la posibilidad de haberse retocado el rostro (botox), Thalía no quiso prestar atención a malos comentarios e inmediatamente borró la fotografía donde la mayoría de fans lamentaban su última intervención quirúrgica por lucir ‘plástica´ y no natural como siempre nos ha tenido acostumbrados.

Resultado de imagen para thalia exceso de botox

Resultado de imagen para thalia marimar

Esta vez en su cuenta de Instagram compartió una foto, vestida de rojo y aprovechó para mandar un contundente mensaje a sus fans. “¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10 % del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedForWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazón”, fue lo que escribió Thalia en su cuenta de Instagram.

 

Today I am wearing red to support @GoRedForWomen to raise awareness for women's heart disease. The more we know the more we can protect ourselves and each other, because the best way to fight is to fight together! This month, @Macys will donate 10% of the sale price of this dress & the #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click the link in my bio to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay #NationalWearRedDay  ¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon. ¡Haz clic en el enlace en mi bio para más información! #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Eva Marseille, la piloto más sexy del mundo que podría ‘romperla’ en el modelaje [FOTOS]

A pesar del mensaje positivo que transmitió a sus miles de fans, la cantante fue blanco de críticas, pues no faltaron uno que otro comentario que se preguntaba por el cambio tan radical en su rostro; sin embargo, hubieron otros que lanzaron más de un suspiro.

Foto 3: Thalía vistió así para campaña contra las enfermedades cardíacas en las mujeres. (Foto: Instagram)

Thalia

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO