Lee Min Ho saldrá de su Servicio Militar y aquí te mostramos su radical cambio físico [VIDEO]

Actor Lee Min Ho tiene emocionadas a sus miles de fans porque saldrá del Servicio Militar Surcoreano. Instagram nos revela los cambios que sufrió tras dos años de ausencia. 

Lee Min Ho, uno de los actores más famosos de Corea del Sur y del mundo hallyu, tiene a sus miles de fans emocionadas por su pronta salida del Servicio Militar Obligatorio. Tras casi dos años de su alistamiento en la milicia, el hombre más guapo de Asia saldrá a las calles a consentir a sus seguidoras. 

El actor de 'Boys Before Flowers' se enroló a su Servicio Militar Obligatorio el 12 de mayo del 2017, y tenía previsto salir el 11 de mayo del 2019; sin embargo, el Ministro de Defensa de Corea del Sur informó que están reduciendo los tiempos de internamientos para los coreanos de 24 a 21 meses. Esta noticia puso contentas a los seguidores de Lee Min Ho, ya que el artista podría salir este 25 de abril. 

¿Qué cambios físicos sufrió Lee Min Ho en el Servicio Militar? Según revela las imágenes que aparecen en el Instagram del actor y las fotos tomadas por los medios surcoreanos, el popular “Gu Jun Pyo” subió de de peso, su cabello luce corto y sin ningún arreglo, su rostro luce pálido y hace notar su cansancio. 

El último dorama que protagonizó fue 'La Leyenda del Mar Azul' junto a la famosa actriz Jun Ji Hyun, en el año 2016. El drama web donde participó antes de enrolarse al servicio fue 'Seven First Kisses', donde compartió escenarios con varios actores famosos del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#이민호 #푸른바다의전설 @actorleeminho

A post shared by Lee Min Ho 이민호 (@leeminho__87) on

El actor Lee Min Ho se tomó esta fotografía luciendo su traje militar para que sus miles de seguidoras vean que se encontraba bien de salud y de esa forma no preocuparlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

# LeeMinHo #Nonsan

A post shared by Lee Min Ho 이민호 (@leeminho__87) on

La fama lo persiguió hasta dentro del cuartel, ahí varios soldados le pidieron autógrafos y unas cuantas fotos como recuerdo. El actor luce alegre para la instantánea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#이민호 #LeeMinHo

A post shared by Lee Min Ho 이민호 (@leeminho__87) on

Aquí se ve a Lee Min Ho en su primer año como soldado, luce un poco fatigado, pero a la vez tranquilo. A sus 31 años de edad, el artista surcoreano pronto está sobre los set de televisión para continuar con más proyecto y deleitar a sus fans de todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#이민호

A post shared by Lee Min Ho 이민호 (@leeminho__87) on

Conoce cómo un poco más sobre el servicio militar obligatorio en Corea del Sur: 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO