• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién es el guapo novio de Lizbeth Rodríguez? La ‘Chica Badabun’ se enamoró perdidamente [FOTOS]

La “Chica Badabun” es la encargada de desenmascarar a infieles, pero jamás imaginó enamorarse perdidamente de Octavio Betancourt, un joven youtuber que promete serle fiel.

¿Quién es el guapo novio de Lizbeth Rodríguez? La ‘Chica Badabun’ se enamoró perdidamente.

Lizbeth Rodríguez o la “Chica Badabun” es una joven mexicana que ha ganado gran popularidad a nivel latinoamericano debido a que forma parte de una de las productoras más famosas llamada “Badabun”, que cuenta con más de 32 millones de suscriptores en YouTube; sin embargo, el espacio “Exponiendo infieles” se lleva todos los créditos.

Lizbeth Rodríguez, de 24 años, es la conductora del peculiar espacio de YouTube y cuya participación se basa en captar a parejas en las calles, parques y restaurantes para proponerles un jugoso trato. La “Chica Badabun” regala dinero a los participantes a cambio de que pueda revisar su celular y ser grabados para el programa.

PUEDES VER: Thalía cambia de look, pero lo llena de filtros y fans la comparan con Paulina Rubio [FOTOS]

Encargada de desenmascarar a los infieles con solo revisar el celular, miles de fans de la “Chica Badabun” se preguntan si el amor habrá tocado las puertas de la carismática mujer, pero entre sus fotografías en Instagram sale a relucir la imagen de Octavio Betancourt Ruiz, un joven influencer que tocó el corazón de la conductora más temida por hombres y mujeres infieles.

Octavio Betancourt Ruiz tiene 22 años y se dedica a la actuación, además de ser bueno en el doblaje de voz, pero lo que realmente lo ha sacado del anonimato es su relación con la “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez. Por tal motivo, el joven no se amilana a la hora de declarar su amor a través de las redes sociales.

“Lizbeth confiesa... me hiciste algún tipo de amarre amor? O qué me diste de tomar? Esto que siento por ti no lo he sentido por nadie más”, expresó recientemente desde su cuenta en Instagram.

PUEDES VER: La rechazaron por tener citas tras la muerte de su esposo, no le importó y volvió a casarse [FOTOS]

El joven Octavio nació en Guadalajara, México, pero ha destacado por el doblaje de voces en Badabum/Vuntu Network. Ha prestado su voz para series y películas de Discoverý Channel, MTV, Sundance Channel, Netflix, siendo el personaje con más renombre hasta el momento: ‘Hvitserk’ en la serie de ‘Vikingos’.

MIRA LAS FOTOS