• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué opina Aaron Ramsey sobre su supuesta maldición’? Futbolista contó toda su verdad

Aaron Ransey ha sido vinculado en más de una ocasión con muertes de famosos tras anotar un gol. En una entrevista el futbolista dijo lo que pensaba de esa supuesta ‘maldición’.

Conoce lo que dijo

El último partido del Arsenal ha sido portada de muchos medios sensacionalistas, pero no por la victoria de los ‘gunners’ 5-1 sobre el Everton, sino porque el galés Aaron Ramsey anotó el primer hat trick de su carrera. Recordamos que al futbolista se le asocia con muchas muertes de famosos, ya que, según el rumor de internet, cuando anota muere un famoso. Sucede que después de un gol del galés solo horas después o días siguientes un famoso se despedía del mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: CREÍAN QUE LANDON DONOVAN ESTRENABA LOOK EXTRAVAGANTE, PERO LA VERDAD ERA MUY DIFERENTE [FOTOS]

La primera coincidencia se dio el 16 de octubre del 2009 cuando anotó su primer gol en la selección de Gales y días después murió el periodista Andrés Montes.  Antonio de Nigris (noviembre 2009), Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013) fueron algunos de los personajes a los que se ha asumido ‘la maldición de Ransey’.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CARLOS TEVEZ ES CONSIDERADO UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS FEOS, PERO SU ESPOSA LUCE MUY SENSUAL [FOTOS]

Por supuesto también hay muchos goles que el galés anotó y luego no murió ningún famoso. En unas declaraciones el futbolista contó lo que pensaba de la ‘maldición.