Shakira reaparece tras cirugía y su voz se escucha así, fans se rindieron a sus pies [VIDEO]

Tras permanecer ausente de los escenarios durante una temporada debido al problema que la aqueja en sus cuerdas vocales, Shakira reapareció a través de su Instagram y se animó a cantar

Tras permanecer ausente de los escenarios durante una temporada debido al problema que la aqueja en sus cuerdas vocales, Shakira reapareció a través de su Instagram, con un aspecto mejorado y encandiló a sus millones de fans con su potente voz. La cantante reapareció cantando el tema ‘Toneladas’ y todos se rindieron a sus pies.     

TE PUEDE INTERESAR: Foto de Shakira de 1996 causa revuelo en redes sociales por detalle que explicaría su éxito musical

Como se puede apreciar en el video, la colombiana estaría sobrellevando de la mejor manera la enfermedad que la obligó a alejarse de los escenarios. Como se recuerda, Shakira fue diagnosticada de padecer una hemorragia interna en las cuerdas vocales y era casi inminente que fuera sometida a una rigurosa cirugía.

Resultado de imagen para shakira

CANTA TRAS SER SOMETIDA A  RIESGOSA CIRUGÍA

Como parte de su recuperación, los médicos le recomendaron que mejor la cantante permanezca alejada de los escenarios; sin embargo, las ansias por consentir a sus millones de seguidores la condujeron a animarse a cantar para ellos y así lo demostró en su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO

 

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

NO TE LO PIERDAS: Shakira ya no se opera al conocer las terribles consecuencias con su voz [VIDEO]

“Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”, escribió la guapa colombiana. Innumerables son las muestras de cariño que la intérprete de ‘perro fiel’ y ‘chantaje’ recibe por parte de sus seguidores en todo el mundo y para de alguna manera retribuir tanto apoyo, utiliza sus redes sociales para animarlos.

MIRA EL VIDEO

 

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

POSTERGÓ GIRA MUNDIAL

Hace poco, Shakira anunció que su gira mundial denominada “El Dorado World Tour” que se realizaría en noviembre de 2017, se vio obligada a cancelarlo y postergarlo para junio de 2018.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO