Gabriela Spanic posa desnuda a sus 45 años y deja sin aliento a sus fans [FOTOS]

A sus 45 años, Gabriela Spanic posa como “Dios la trajo al mundo” en Instagram y deja sin aliento a sus fans con calendario “erótico”.   

Desde su participación en la telenovela mexicana “La Usurpadora”, Gabriela Spanic, se ganó un lugar en los corazones de miles de latinoamericanos. ¿Por qué? Su interpretación como Paola y Paulina, dos mujeres idénticas que se conocen, pero una es obligada a suplantar el papel de la otra para que haga creer a su familia adinerada que nunca se fue a recorrer el mundo con su amante.  

Han transcurrido más de 20 años desde que se transmitió la famosa telenovela y Gabriela Spanic con 45 años a cuestas parece que los años no han pasado sobre ella, ya que recientemente despertó la admiración de sus fanáticos al compartir una serie de fotografías “al desnudo” a través de su cuenta de Instagram.

Gabriela Spanic

“Plenamente Gaby Spanic” es el nombre que recibe este calendario que contiene sugestivas imágenes de la actriz y que fueron tomadas en Acapulco, México. “El calendario está conformado por fotografías inéditas donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca”, escribió en una publicación de Instagram.

Gabriela Spanic de origen venezolano, es recordada en su país por ser la ganadora de un certamen de belleza; sin embargo, actualmente con 45 años sigue teniendo la figura de infarto como en sus mejores tiempos.

El calendario erótico protagonizado por Gabriela Spanic se podrá adquirir a través de Mercado Libre desde el próximo 18 de enero; sin embargo, sus miles de fans no esperan las ansias de verla en todo su esplendor. Asimismo, la actriz resaltó que recibió la aceptación de su hijo, quien la impulsó a realizar el osado desnudo. “No hice nada especial, eso sí me cuidé mucho, pues en este material hago un desnudo casi completo”, declaró a una revista mexicana.

La actriz mexicana radicada en México aseguró que se siente “más plena que nunca”, finalizó la guapa actriz.

MIRA LAS FOTOS NO APTOS PARA CARDIÁCOS 

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic

Te puede interesar

LO MÁS VISTO