Venezolana critica a sus compatriotas y pide que se vistan de manera moderada, video genera polémica

Una venezolana publicó un video en YouTube en el que criticaba duramente a sus compatriotas por elevar el precio de sus productos y por vestir de manera inadecuada al trabajar.

En los últimos días los y las venezolanas han estado en el ojo de la tormenta y han recibido muchas críticas. Asimismo, a través de reportajes de televisión, muchas trabajadoras venezolanas han manifestado el acoso que sufren en las calles por parte de los peruanos. Sin embargo, esta vez las críticas llegaron de parte de una venezolana para sus compatriotas. En un video publicado en YouTube ella cuestionó el precio al que venden sus productos y la manera en cómo visten.

NO TE LO PUEDES PERDER: “¿LAS PERUANAS SON FEAS?":YOUTUBERS VENEZOLANOS SE CONFIESAN Y DAN SU RESPUESTA [VIDEO]

“Están vendiendo las arepas en Perú a 5 soles, mis hermanos venezolanos bajen el precio, ya que están causando molestias a los peruanos que nos están abriendo las puertas de su país”, dijo.

Ella alegó que “dañan el nombre de Venezuela” y que, por favor, bajen el precio a sus productos. “Bajen el precio por favor, hay peruanos que venden las cosas en su país a 2 soles. No abusen, no hagan cosas especulativas porque dañan el nombre de Venezuela".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LOS PERUANOS SON DIVERTIDOS? VENEZOLANOS BUSCARON LUGARES DE RECREACIÓN EN LIMA Y ASÍ TERMINARON [VIDEO]

El video ha generado todo tipo de comentarios y se ha convertido en viral. En otra parte del clip, la venezolana también critica la forma de vestir de muchas de sus compatriotas.

"Amiga, si tú vas a vender algo, vístete de una manera moderada. He visto que muchachas venden tizana con shorcitos calientes para mis amigos peruanos. Por favor, vístete de una manera moderada porque llamas la atención, no por el producto, sino por cómo estás vestida", agregó. 

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Mira las increíbles reacciones de peruanos

Posted by Aweita on domingo, 24 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO