La verdad detrás del video de Jason Momoa “manoseando” a su hija que daría un giro a la historia

Jason Momoa está en el ojo de la tormenta luego de ser captado “supuestamente” manoseando a su hija en plena grabación en Hawai. Sus fans lo defienden a capa y espada.

¿Has visto la película Aquaman? Entonces conoces a su protagonista, Jason Momoa, quien ha ganado gran popularidad entre las mujeres debido a su escultural físico y gran interpretación en su papel como el rey de ‘Atlantis’ donde se robó más de un suspiro. Incluso, un prestigioso estudio reveló que las féminas serían las responsables del éxito de la cinta. ¿Por qué? El gran atractivo del actor de 39 años ha entusiasmado a todos.

Tras su desmedida popularidad, Jason Momoa, se vio envuelto en una serie de ataques luego que saliera a la luz un video en donde presuntamente “manosea” a su hija Lola Lolani Momoa. Sin embargo, sus más fervientes fanáticos aseguran que estas imágenes han sido editadas para generar polémica y dejar mal parado al actor.

Jason Momoa

Debido a su escultural físico y fantástica interpretación, Jason Momoa, ha desatado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales; sin embargo, la difusión del video donde se le aprecia aparentemente manoseando a su hija en un set de grabación en Hawai lo ha colocado en el centro de las críticas.

El polémico video que viene circulando en redes pareciera que Jason Moma “manosea” los pechos de su hija Lola Lolani, hasta que la pequeña quita la mano de su padre supuestamente muy incómoda. Sin embargo, sus fanáticos ponen las manos al fuego por el actor y aseguran que solo tocaba el estómago de la pequeña y que se encontraba distraído.

MIRA EL VIDEO 

Momoa tiene dos hijos con la actriz Lisa Bonet, Lola Lolani (11) y Nokoa-Wolf Manakauapo Nmakaeha Momoa (10). Bonet también es madre de la modelo Zoe Kravitz producto de su relación con el cantante Lenny Kravitz.

Jason Momoa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO