¿Cuánto miden y pesan las famosas “maduritas” que roban suspiros? Medidas son inspiradoras

Jennifer López, Kim Kardashian, Shakira y Thalía son bellas famosas que bordean los 40 años, pero sus medidas y peso son muy inspiradoras para millones de fans en Instagram.

El polémico cuerpo perfecto de “90-60-90” que inspiraban a mujeres a anhelar una perfección que no existía pasó en el olvido con el transcurso de tiempo y primó la diversidad. Tras la aparición de famosas como Jennifer López, Kim Kardashian, Thalía, Shakira y Beyoncé que inspiraron a todas a presumir sus curvas sin temor.

Por tal motivo, cuestionamientos como ¿Cuánto pesan?, ¿Será que las famosas cumplen con el rígido peso? o ¿Shakira, Jennifer López o Thalía sufren con la báscula? Causan intriga en los cientos de fanáticas que poseen las famosas. Esto es lo que en realidad pesan las famosas:

KIM KARDASHIAN

A sus 38 años, la esbelta figura de Kim Kardashian se ha convertido en uno de los símbolos femeninos más admirado de los últimos tiempos, ya que claramente se puede apreciar que le importa poco los cánones de belleza impuestos por la sociedad. Con solo 1.59 m de estatura, la famosa logró bajar más de 10 kilos y ahora pesa 52 kilogramos con 3 hijos a cuesta.

Kim Kardashian

SHAKIRA

Orgullosa de sus 40 años, Shakira ha optado por un look natural tipo hippie que la han posicionado entre las favoritas. Mide 1.57 metros y pesa 56 kilos.

Shakira

BEYONCÉ

Beyoncé es una mujer que impone firmeza con su estatura de 1.70 m y 59 kilos de peso. La multifacética cantante, bailarina, actriz, modelo y hasta empresaria está a 3 años de los 40. ¡Realmente luce divina!

Beyoncé

THALÍA

Thalía está pronta a cumplir los 50 años, pero su esbelta figura aparenta ser de una jovencita de 20, ya que su piel luce firme y fresca. Con una estatura de 1.65 metros y 51 kilos.

Thalía

JENNIFER LÓPEZ

A sus 49 años, Jennifer López se ha ganado a pulso el apelativo de “sex-symbol” porque impone con su sola presencia. La diva del Bronx pesa 65 kilos y mide 1.64.

  • Su dieta consiste en salmón con brócoli y ensalada con vinagreta.
  • En la cena siempre incluye quinoa como proteína.
  • Eso sí, nunca se pasa el desayuno y lo hace durante los primeros 30 minutos después de levantarse.
  • Además, siempre lleva en su bolsa alguna fruta o verdura para evitar la tentación de comida chatarra.

Jennifer López

      

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO