Twitter: Publican el insólito itinerario que deben seguir los futbolistas de equipo de Copa Perú [FOTOS]

Recientemente San Simón publicó en sus redes sociales el insólito itinerario que deben seguir sus futbolistas en estas semanas de pretemporada. Muchos de los hinchas han quedado sorprendidos.

Después de disputar la complicada Copa Perú, San Simón de Moquegua obtuvo su pase a la Primera División en el 2014. Pero su paso por la máxima categoría del fútbol profesional en el Perú fue efímero. El equipo rojo ahora se prepara para afrontar una nueva edición de la Copa Perú y los jugadores se vienen sometiendo a exigentes rutinas. Actualmente se encuentran en Lima donde viene realizando su pretemporada. Los dirigidos por el técnico Félix Palacios se están exigiendo al máximo para llegar en las mejores condiciones al que se dice es uno de los torneos más complicadas de esta parte del mundo, ya que se tiene que jugar en diferentes climas y estadios en las peores condiciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: CARLOS TEVEZ ES CONSIDERADO UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS FEOS, PERO SU ESPOSA LUCE MUY SENSUAL [FOTOS]

Pero recientemente llamó la atención que en la cuentas de redes sociales se han publicado los divertidos itinerarios que tienen que cumplir los jugadores. El community manager dio a conocer lo que tiene que hacer los futbolistas cada día. De esta manera, el cm ha sacado más de una sonrisa entre los seguidores del club.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: PATRICE EVRA SE GRABA EN TOALLAS Y DEJA VER MÁS DE LA CUENTA [VIDEO]

Entre las actividades que tienen que realizar los jugadores e encuentran:  “PlayStation 4: Call of Dutty”, “Juegos recreativos: contar chistes en el anfiteatro”, “Dormir con el celular en modo avión”.

Entre otras actividades que llamaron la atención están el atender a la prensa ‘solo por WhatsApp’. 

 

 

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO