Ariana Grande sorprendió a todos tatuándose su personaje favorito de Pokémon [FOTO]

La actriz y cantante confesó en redes sociales que es amante del videojuego "Pokémon Let's Go Eeevee" y además, mostró un tatuaje que se hizo con la figura del personaje.

La famosa actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande, ha dado de que hablar en los últimos meses por su éxito musical “Thank u, next”, sin embargo, ese no es el único motivo por el que ha llamado la atención. A través de una reciente publicación de Twitter, reveló una afición que era desconocida para muchos de sus seguidores.

La cantante, en un tuit publicado el último domingo, confesó que era fanática del videojuego para la consola Nintendo Switch, “Pokémon Let’s Go Eevee”. Además, señaló que cuando tiene tiempo suele jugarlo durante muchas horas. En su publicación escribió: “Sinceramente, ayer tenía el día libre y jugué a Pokémon Let’s Go Eevee durante quince horas”.

El tuit de Ariana llegó hasta las oficinas de Pokémon, donde la destacaron, en una publicación, como miembro del Equipo Eeevee. Como se sabe, para la consola de Nintendo puede escogerse a este personaje o a Pikachu.

Desde hace un par de años, la actriz de 25 años ya había demostrado públicamente que era una gran seguidora de Pokémon, al disfrazarse de Eevee.

Sin embargo, hace unas horas a través de un estado en su cuenta de Instagram demostró que su amor por el Pokémon iba mucho más allá, motivo por el cual decidió tatuársela en el brazo, admitiendo que ese había sido uno de sus sueños por mucho tiempo.

Ariana Grande tatuaje

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO