• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kylie Jenner es humillada por un huevo y se venga de la peor forma [VIDEO]

Kylie Jenner fue humillada en Instagram por un huevo que le quitó el récord de convertirse en la famosa con más “Me gusta” por segundo año consecutivo, se molestó y se vengó de la peor forma.

Kylie Jenner es humillada por un huevo y se venga de la peor forma.

Internet está lleno de retos absurdos como lo desencadenado en Instagram, donde la foto de un huevo amarillo se convirtió en la más posteada de la red social luego que un usuario lanzara una convocatoria de "Me gusta" para destronar a Kylie Jenner, la famosa que el año pasado ganó el puesto como la artista más influyente del mundo.

Enterada de lo sucedido, Kylie Jenner, no se quedó con los brazos cruzados y en su cuenta de Instagram compartió un video donde se le aprecia abriendo y escurriendo un huevo por una popular playa de los Estados Unidos. La grabación supera los 23 millones de reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo la reacción de la celebridad.

PUEDES VER: La épica reacción de coreanos al escuchar reggaetón por primera vez [VIDEO]

¿Por qué la foto de un huevo se volvió popular? Se cree que este producto es una señal de protesta contra la inmensa influencia mediática que Kylie y las hermanas Kardashian poseen a nivel mundial. Además de robarle el anterior récord a la famosa mujer de 21 años.

MIRA SU POLÉMICA VENGANZA

instagram prueba

Luego de llevar a cabo su osada venganza, Kylie Jenner, sorprendió a sus 124 millones de seguidores en Instagram con su esbelta figura en un mini vestido dorado a casi un año después de dar a luz a su hija Stormi en febrero del 2018.

PUEDES VER: Yanet García presume su sexy figura en ajustados leggings y alborota a fans [FOTOS]

Como un plan para recuperar los “Me gusta” perdidos, Kylie Jenner, no escatima en "pudor" a la hora de presumir su cuerpo en diminutos prendas que enloquecen a miles de fans en las redes sociales. Su último estilo consistió en lucir como un flamenco y lo logró con la ayuda de un vestido rosa de plumas con cuello alto y un cinturón en la cintura para lucir su pequeño cuerpo en Instagram.

MIRA SUS OSADAS FOTOGRAFÍAS