Hija de Alex Lora reta a la censura y sorprende al realizar topless en la playa [FOTO]

Celia Lora se mostró osada en sus vacaciones y divulgó fotografías para defender el movimiento "Free the nipple". 

Instagram viral. Alex Lora es uno de los músicos del género Rock en México y Latinoamérica, pero las últimas horas es su hija, Celia Lora, la que se llevó todos los reflectores luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en topless.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

La mujer de 35 años se mostró osada con las reglas de Instagram respecto a la censura y no escatimó en divulgar una serie de instantáneas donde muestra su extraordinaria anatomía para la algarabía de sus seguidores.

Para muchas personas, Celia Lora es una persona mediática gracias a ser hija del líder la banda mexicana El Tri, Alex Lora, por ello determinó que en sus anhelos de ser miembro de mundo del espectáculo deberá alejar la sombra de su progenitor y comenzó con una publicación que se volvió viral.

En la instantánea de Instagram se aprecia a la mujer ataviada de un short, un polo blanco ajustado y dentro de lo que podría ser una ducha es lo que distingue de la publicación. “¿Te ofenden mis pezones?”, es el mensaje de Celia Lora que acompaña la imagen.

El agua que cayó sobre la humanidad de Celia Lora hizo lo suyo y empapó el polo blanco de mujer para dejar sugerentemente los detalles de sus senos. Anteriormente, Instagram fue criticado por eliminar fotografías donde mujeres publicaban fotos realizando topless. ¿Eliminarán esta publicación?

NO TE LO PIERDAS: Gabriela Spanic muestra su “renovado rostro” y por su "extrañeza" recibe fuertes críticas [FOTO]

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO