Conoce la nueva moda en tus manos: “Uñas eróticas” con formas sexuales [VIDEOS Y FOTOS]

La creación de uñas acrílicas con posiciones sexuales ha causado gran impacto entre los usuarios en Instagram que prometen convertirlo en una moda.

¿Uñas eróticas? La nueva moda en tus manos busca revolucionar Instagram con sus peculiares diseños como posiciones u objetos sexuales y ha dejado a más usuario impactado con lo explícito de sus trazos. Entre lo más insólito se encuentran formas con penes, cabellos, ojos monstruosos, entre otros diseños.

La cadena rusa, Nail Sunny es la encargada de mostrar a sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, los diseños más excéntricos que puedes imaginarte. El arte nail art, o las uñas decoradas vienen siendo uno de los mayores focos de tendencias originales en los últimos años y vaya que ha logrado captar la atención de los más incrédulos y conservadores.

PUEDES VER: Las ventajas de estar arriba durante los encuentros íntimos [FOTOS]

¿Estás harta de la rutina? Sus diseños son exóticos y fuera de lo ordinario, lo que hace que muchas mujeres quieran lucir semejantes uñas para salir de lo rutinario y seguir la extravagante moda. Los fundadores del salón con sede en Moscú son las hermanas jóvenes Eleonora y Arina Movsisyan que vivieron en Los Ángeles y tomaron su experiencia en tendencias de uñas para trasladarlo a Rusia.

Asimismo, entre los diseños más exóticos también resaltan las uñas con cabellos, caras de famosos, diminutas manos o pies, comida, horrorosos ojos y hasta enorme escenarios de películas. La cadena de manicure sabe lo alocado que resulta sus creaciones, pero le piden a sus usuarios que lancen sus propuestas más alocadas. “Si tienes alguna idea estúpida, solo cuéntanos sobre eso”, le dijeron a Allure. “Podemos hacer un diseño súper genial después de eso”, comentó. 

MIRA LAS EXTRAVAGANTES CREACIONES 

Uñas eróticas

Uñas eróticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milk 🥛? Idea 💡 @vladlena_marg #nailsunnytutorial video by @edo_movs

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

Uñas eróticas 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO