Itatí Cantoral: su hermano invita a todos sus amigos a ver desnuda a la actriz [FOTO]

Familiar de la actriz que interpretó a Soraya Montenegro en "María, la del barrio" convocó a sus amistades para apreciarla totalmente desvestida

Instagram viral. Itatí Cantoral es una de las mujeres más famosas de México gracias a sus participaciones en novelas como “María la del barrio”, “Hasta que el dinero no separe” y otros. Su hermano recientemente acaba de acaparar la atención mediática luego de invitar a sus amigos para ver a la actriz desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

¿Cómo lograría esto? Resulta que la estrella de 43 años actualmente se encuentra participando en una obra de teatro llamada “Atracción fatal” donde hay escenas que sorprenden a sus seguidores ya que, a diferencia de sus apariciones en televisión, en el teatro interviene en diálogos donde aparece completamente desvestida.

El hermano de la actriz decidió invitar a sus amigos para apreciar a Itatí Cantoral “desnuda en la obra” durante una entrevista que realizó para el Diario Basta. “Le está yendo muy bien a Itatí con Atracción Fatal, es una obra mujer fuerte; yo siempre le hago bromas, como es su primer desnudo, yo le digo: “No te preocupes, hermana, yo voy a decir a los cuates: te invito a ver a mi hermana. A ella no le gusta, pero a mí se me hace muy simpática la broma”, se pronunció.

La sorna del hermano denota que su principal motivo es lograr una mayor asistencia para apreciar la interpretación de la actriz y demás artistas que conforman el elenco. “Indiscutiblemente tiene mucho talento como actriz, cuando la vas a ver, lo que menos importa es el desnudo que hace, porque la obra tiene cosas maravillosas. Ella es una gran actriz y una profesional, lo plausible es que el desnudo queda en segundo plano y todo mundo habla de la gran puesta en escena de Don Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo”, concluyó.

NO TE LO PIERDAS: Médicos salvan la vida a paciente tras utilizar 15 latas de cerveza [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO